7/08/2009

CHILU..!!!

Trivialidades es lo k hoy encuentro en tus palabras, las cuales hac años herian cuales dardos venenosos. Hoy solo se escabullen por mi cuerpo y c fugan atraves del viento. Amart!!...? D eso no tngas incertidubre, pues t dirigist hacer la persona más trascendental en mi vida. Sin embargo el curso d los años t ha transformado en un recuerdo memorable dentro del corazon. Odiart, eso en mi concluyo hac muchos abriles, actualment es lo k a ti y a mi nos hace tan diferente.

Asi decidimos, x algo pasan las cosas, fueron tus palabras las cuales repudio en este momento, ya k solo fue aquel estupido orgullo del cual hoy m siento satisfecha.

Hubiera preferido no conocert; Sabes...? Yo nuevament tomaria tu mano para conocert, ademas al igual k tu, tambien sufri mucho con nuestra relacion. Y pese a los malos sinsabores, los gratos recuerdos los hacen suplantables.

Tu vida y la mia c enlazaron, el destino ha trazado nuestros caminos, tal cuales deben ser hoy; y si en un mañana convergemos espero vert tan feliz como lo soy yo Ahora. Pues hoy soy feliz, pero no por vert feliz, SOY FELIZ, pork a mi paso he encontrado muchas buenas razones para serlo.

Solo espero k tu vida c llene de TRIUNFOS Y GRATOS MOMENTOS. Pork a un ser al cual ame tanto no podria desearle nada malo. Y recuerdoa k cuando x mi rezo, en mis ruegos tu nombre va.

EscRiTa DIC 08

No hay comentarios: