7/09/2009

EviDeNtE eN Mi...

Después de haber estado viviendo por mucho tiempo en la frustración y la agonía provocada por las necesidades insatisfechas, ha llegado el punto en el que el retroceso comienza a hacerse un poco más evidente en mí.

Aunque en realidad no he hecho nada verdaderamente considerable para satisfacer esas necesidades tan latentes, las pocas oportunidades que he visto y tenido para hacerlo han terminado en serios y rotundos fracasos, desestimulándome cada vez más para siquiera tratar de hacer algo más al respecto.

Estoy regresando a mis inicios, cuando estuve encerrada dentro de esas barreras impuestas por mí misma para protegerme, metálicas e impenetrables. Fui incapaz de lidiar con lo que estuviera afuera de esas paredes... Estoy regresando entonces a lo básico..? Con el pasar de cada día me doy cuenta de ello..!!

Esto no es más que el síntoma de algo peor, de algo que está por venir.

Es el comienzo de una infección, destructiva, viciosa, determinante pero con la noble misión de eliminar todo lo que limita mi energía interna. O al menos esa fue su misión la última vez que me infectó...

Sinceramente, teniendo en cuenta la manera en la que actualmente me siento, dudo mucho que esta vez logre funcionar de tal manera.

Cuando el virus ataca, lo hace sin previo aviso...!!

Sin embargo, hay situaciones que indican que estoy cambiando. No sé si sea para combatir la infección o sea producto de la misma. Comienzo a tener una perspectiva diferente con respecto a las personas; una perspectiva fundamentada en la resignación, el rencor y la frustración. También, comienzo a darme cuenta de quién realmente soy, dejando a un lado lo que por mucho tiempo quise y me esforcé por ser, y que alimenté con la confusión que me provocaron las opiniones de algunas personas.

Como sea, no tengo idea de cómo vaya a continuar evolucionando esta situación. No me queda más que ser un espectador de mi propia vida y tratar de enfocarme y de darle seguimiento a lo que me haga más llevadera mi estadía en lo que soy y vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario