7/09/2009

EnCoNtRaNdo eL CaMiNo..!!

Y después de haber concluido que vivir en el pasado no tiene ningún uso para mí, esta situación es un retroceso en mi evolución personal... Así de considerable es mi necesidad, supongo.

Estoy pues, perdiendo el control sobre la situación, sobre mí. No es la primera vez que algo como esto sucede y, sinceramente, me estoy cansando de todo.

Los mecanismos de defensa han ido cambiando, dependiendo de la situación, todo para mantenerme en el camino de la cordura y la sanidad mental. Lo único constante en este aspecto (y que realmente no puedo comprender) es el impulso interno por continuar, sin importar lo que haya ni lo que tenga. Sin embargo, el continuar no implica que no exista agonía en el proceso.

Me pregunto entonces, ¿qué es lo que sigue? ¿de qué otra manera podré lidiar con la terrible levedad de mi ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario